Astre Península Ibérica crece con la incorporación de dos nuevos socios.

Las compañías Sealog y Logitef se unen a la organización de Astre en la Península Ibérica, que consolida su oferta, tras el acuerdo de colaboración firmado con el operador español de servicios de paletería Palibex el pasado mes de septiembre.
 
Jueves, 24/10/2013

La Red de la Agrupación de Transportistas Europeos (ASTRE) encargada de operar en la península, Astre Península Ibérica, constituída en 2006, crece con la incorporación a su red de asociados de las compañías Sealog y Logitef, por lo que continúa creciendo dentro del primer grupo de transporte y logística europea independiente.
 
Ubicada en Quer, en la provincia de Guadalajara, Sealog realiza servicios de logística internacional y nacional, así como cargas completas y grupajes en toda Europa. Cuenta con 80 tractoras,110 remolques, 1.000 m2 de almacén, depósito y parking propio, 42 empleados y una cifra de negocio de 12 millones de euros.
 
Por su parte, Logitef, con instalaciones en Novillas y Plaza(Zaragoza), sigue la misma línea de negocio que Sealog. Cuenta con 21 tractoras, 23 remolques, 1.500 m2 de almacén, 14 empleados y una cifra de negocio de 2,1 millones de euros.
 
Ambas pasan a formar parte de un conglomerado, el de Astre, con más de 300 implantaciones en más de diez países de la Unión Europea, 3.400.000 m2de almacenes, una flota de 17.000 vehículos, 160 empresas"astrianas", 14.500 colaboradores y 2.400 millones de euros de facturación.
 
La unión de estos dos nuevos socios no hace sino aumentar la dimensión de Astre Península Ibérica, la segunda red con mayor densidad de la agrupación de transportistas de origen francés.